#ElPerúQueQueremos

Procrastinar o no, he ahí el dilema...

Publicado: 2010-12-02

No recuerdo cuando empecé con la mala costumbre de postergar las ideas y proyectos que tenía, creo que imaginación no me faltaba, tal vez si, el coraje para enfrentar los retos y dificultades que traían consigo .

Aquella vez en que jamás terminé un proyecto del colegio, en el cual había invertido todas mis propinas y un poco de colaboración de mi padre, quizás fue el inicio de una ya no tan corta vida, llena de cosas inconclusas o actividades donde no llegué a resaltar como hubiese deseado, aunque eso sí, nunca me conformé con ser uno más del montón, sé que pude haber hecho más, pero no lo hice.

Y ese orgullo que me decía que podía vivir la vida que quiero y que jamás me arrepentiré de las cosas que hice o dejé de hacer, me hicieron pensar que todo estaba bien.

Pero ya no es así, ya no se trata de vivir el presente, de ser feliz y yo no se mañana, los años pasan y no perdonan, y no creo que en un futuro pueda subirme a la maquina del tiempo y volver al pasado a desahuevarme, así que ya no más de postergar las cosas, tengo que terminar de madurar y recuperar diez años perdidos y empezaremos por concluir todo eso que tengo pendiente.

Carajo quien me quitó el 2010!!! No importa!! en esta cabeza hay grandes planes y en este corazón toda la fuerza que se necesita, o al menos eso espero.

Se que es tan fácil perder el control, y ahora es difícil volverlo a tomar...


Escrito por

Alan Chunga

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Ingeniería, aunque esto le está tomando mucho más de tiempo de lo que esperaba, se proclama hogareño y que disfruta de la soledad, aunque nunca esta mal la compañía de los amigos. Alg


Publicado en

Alan Daniel

Un rincón de expresión, en busqueda de una razón...